domingo, abril 27, 2014

VISITA AL HANDMADE FESTIVAL BARCELONA

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, toca hablar del Handmade festival de Barcelona.
Pues si, no pude resistirme y fui. Me volví loca con todo lo que había, creo que pasé por cada puesto 3 o 4 veces y aun así veía cosas nuevas.

Aprendí muchísimo, vi muchas cosas que ni sabia que existian, conocí mcuhas tiendas y sitios donde comprar, pero como no podía ser menos, era obligatorio pasar por la tienda de l'Atelier Scrap de Blanes. Aunque el Stand era pequeño, Tania y Montse supieron colocar las cosas a la perfección para que se viera todo perfectamente. La verdad es que no he ido a muchas tiendas de scrap, pero esta tienda me encanta. Y es donde siempre voy a comprar mis cositas. Tania y Montse son unas chicas increibles, super atentas y majísimas, así que, que más pedir?

También compré algunas cosillas en otros puestos pero no me acuerdo del nombre, lo siento :(

Aquí tenéis la foto que he subido a Instagram para el sorteo que hace l'Atelier por asistir al Handmade festival.




Y ahora la foto de lo que me compré. Andaba como loca por buscar la colección de Dear Lizzy, y por fin la encontré. Me da pena estrenarla y todo, es preciosa. Se que ya usamos estos papeles en el álbum que hicimos en el taller con Judy Alonso, pero hay tantos y todos preciosos.... Otro día os enseñaré el álbum. También fue para mi madre, de momento es la que más regalitos scrapbuqueros se lleva.



Y hasta aquí es todo.
Hoy estoy inspirada y creo que seguiré posteando. 

Besitos a tod@s!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario