domingo, abril 27, 2014

RETO LOCAS POR EL SCRAP ABRIL: ¡PORQUE MADRE HAY SOLO UNA!

Buenas tardes a tod@s!

Pff... casi no llego. Después de ir aplazándolo y decir, ya lo haré, ya lo haré, ya lo haré, por fin hoy lo he hecho.  Tarjeta del día de la madre para el reto de Locas por el Scrap Madre no hay más que una.

Como nunca había hecho una tarjeta de scrapbook he buscado cosillas por internet, así que no se si eso cuenta como trampa :D, pero me a encantado una tarjeta multishutter colgada en youtube por Craftingeek*.
Este canal de youtube tiene muchisimas manualidades muy chulas para hacer y la verdad es que estan muy bien explicadas.

Para hacer la postal para el reto lo único que he cogido es el formato de la tarjeta, lo demás es made in Amanda, jeje. Pues aquí la tenéis:


He utilizado palabras de madera tintadas en rosa, un corazón de dear lizzy y dos frases de un washi de smash. Los papeles son de plus one.  El cierre es un boton negro pegado con una almohadilla 3D, y una cuerda que me sobro del taller de Judy Alonso, pegada en la parte trasera de la tarjeta.

Así queda abierta:






Los detalles de más cerca:












Esta hecha con mucho cariño para mi madre que se lo merece todo. En la foto salimos mi madre, mi hermano y yo. Y como para todos, madre no hay más que una y gracias a la mía soy como soy, y estoy muy orgullosa de ella y sobretodo porque a pesar de tenerme con 15 años, ha sabido sacarme adelante y que nunca me faltara de nada. Es la persona que más quiero en el mundo, mi mejor amiga y en la que más confío.

Espero que os guste mucho igual que a mi.

Besitos a tod@s. Hasta dentro de 4 minutos que sigo posteando :D


3 comentarios:

Scraperalimonera dijo...

Es una pasada de postal!!! Seguro que le encanta!!!! Un besito!!!!

Unknown dijo...

Muchas Gracias Laura. Un besito!!

Anónimo dijo...

Gracias por participar es preciosa! !

Publicar un comentario