martes, abril 22, 2014

RETO EXTRA MINI DE TAGS POR: LOCAS POR EL SCRAP


Buenas noches a tod@s!!!

Parece que he cogido el gustillo a escribir :D

Hoy quería enseñaros el primer LO que hice, un poco feillo, pero con mucho amor, pero resulta que ese era mi plan, hasta que en vez de llevarme a casa de mi novio el libro para hacer los deberes,me lo he dejado en casa. Y claro que iba ha hacer? Pues SCRAP!

Estoy tan emocionada con esto del scrap, el blog y conocer a tanta gente estupenda que hace cosas tan maravillosas que no podía esperar ha hacer mi primer reto.

Pues allá va....No se muy bien como va esto así que pondré el resultado una a una para que veáis como a quedado.



El resultado me ha gustado muchísimo, y aunque no sean Tags muy elaboradas, sino que más bien son simples, aunque llevan su trabajo, creo que se refleja lo enamorada que estoy jejeje

Por cierto, aprovecho la ocasión para presentaros a mi novio, Oswaldo, hace ya más de 8 años que estamos juntos y que dure jejeje.

Pues bueno, para hacer las Tags he utilizado una caja de cereales para dar más consistencia y papeles de la colección Mama Razzi 2 de Bo Bunny. La verdad es que me encantan los diseños. Es una marca que me vuelve loca. También he añadido algunos detalles de la colección de Dear Lizzy y también de Plus One de Amy Tangerine. Y algún washi amoroso.

Para unir las Tags he usado un tipo de encuadernación que aprendí en el Taller de Judy Alonso en la tienda de l'Atelier Scrap de Blanes, Girona.

Las fotos son algo pequeñas porque son tamaño cartera, pero para este reto me han venido perfectas. La decoración la he ido haciendo a mi gusto y según me parecía que quedaba bien, aún no se de estilo así que es FreeStyle. :D También he usado sellos, como las letras, y los corazones.

Para que los podáis ver más cerquita aquí están:

























Pues así es como me han quedado. Como ya he dicho, sencillitas, pero con mucho amor.

Espero que os hayan gustado y tener opciones a ganar el reto, lo último que se pierde es la esperanza no?


Besitos para tod@s y muchas gracias por leerme.

Chao!

2 comentarios:

Laura Pérez dijo...

T'ha quedat molt bé!!! Molta sort de la teva compi del taller :-)!!!!!!!!

Amanda Sanchez dijo...

Gracies Laura!! M'encanten tots els teus treballs. Son genials!!!!

Publicar un comentario